R= Si, sirven de mucho
¿Haz utilizado los servicios de DNS, DHCP, FTP?
R= en realidad no estoy seguro de haberlo hecho
¿Haz instalado un servidor web, de correo, de base de datos?
R= creo haberlo hecho en la prepa
¿Haz instalado un servidor de aplicaciones?
R= a un no
No hay comentarios.:
Publicar un comentario